Reseña de Meet Cute: la comedia romántica de viajes en el tiempo de Peacock fracasa | Tendencias digitales

Reseña de Meet Cute: la comedia romántica de viajes en el tiempo de Peacock fracasa |  Tendencias digitales

conocer lindo quiere ser muchas cosas a la vez. La película, que se estrena exclusivamente en Pavo real esta semana, es simultáneamente una frenética aventura de viajes en el tiempo, una divertida comedia romántica y un comentario absolutamente serio sobre el desorden de las relaciones románticas. Si eso suena como mucho para que una comedia romántica de bajo presupuesto haga malabarismos, y en el lapso de 89 minutos, nada menos, es porque lo es. Sin embargo, gracias a la actuación de su estrella principal del juego, hay momentos en los que conocer lindo se acerca a lograr su gambito tonal único.

Desafortunadamente, los intentos de la película de combinar la comedia extravagante con el romanticismo sincero a menudo parecen trillados en lugar de inspirados. Detrás de la cámara, el director Alex Lehmann no logra traer conocer lindoLos elementos emocionales y cómicos dispares juntos, y la película finalmente carece del control tonal que necesita para poder discutir temas serios como la depresión en la misma secuencia que arroja, digamos, una serie de bromas de disfraces. La película resultante no es tan memorablemente absurda como levemente irritante.

Kaley Cuoco junto a Pete Davidson en Meet Cute de Peacock.
Servicios de distribución de MKI/Pavo real

conocer lindoLa incapacidad de agregar algo de valor real al género de la comedia romántica se vuelve más decepcionante por lo prometedor que comienza. La película trae una refrescante, Día de la marmota-esque giro a su trama de comedia romántica, por lo demás sencilla, y a pesar de abrir con un encuentro de bar deliberadamente cliché entre los dos protagonistas de la película, Sheila (La azafatade Kaley Cuoco) y Gary (Pete Davidson, visto por última vez en el Thriller de la Generación Z Cuerpos, cuerpos, cuerpos), conocer lindo sabiamente no pierde demasiado tiempo antes de lanzar la llave necesaria en su propia historia.

En este caso, la llave que complica conocer lindoLa trama de es una cama de bronceado que permite a su usuario viajar a cualquier punto del pasado durante tan solo 24 horas. La máquina se guarda en la trastienda de un salón de manicura propiedad de la sensata June (Deborah S. Craig), quien casualmente entra en la órbita de Sheila de Cuoco en un fatídico día. Un breve flashback revela cómo June le presentó a Sheila su máquina del tiempo y rápidamente queda claro a partir de ese momento que la primera cita que se abrió conocer lindo no era exactamente lo que parecía ser. Al menos, no para Sheila, quien rápida y alegremente le dice a Gary al principio conocer lindo que ha comenzado a usar la máquina del tiempo de June para revivir repetidamente su mágica primera cita.

Su confesión a Gary es uno de los muchos momentos en los que conocer lindo usa la tendencia de Sheila de compartir en exceso y dejar de lado la precaución para acelerar las piezas necesarias de exposición, pero Cuoco, para su crédito, aprovecha al máximo la energía nerviosa de su personaje masticando cada línea que le da. De hecho, aunque la energía maníaca de Sheila no tarda mucho en volverse chirriante, la actuación de Cuoco demuestra gradualmente ser la única cosa agradable que conocer lindo tiene a su favor.

Deborah S. Craig y Kaley Cuoco miran una cama de bronceado en Meet Cute de Peacock.

Frente a Cuoco, Davidson se siente mal interpretado como Gary, el diseñador gráfico tímido y sin pretensiones que rápidamente se ve absorbido por el torbellino de romance de Sheila. Como la otra mitad de la pareja central de la película, Davidson logra igualar la energía contagiosamente absurda de Cuoco durante conocer lindoLos momentos aparentemente más cómicos de Gary, pero le resulta más difícil vender el puñado de arrebatos emocionales de Gary. La película en sí también socava uno de los momentos más importantes de Gary al presagiarlo demasiado a lo largo de su primer acto.

Es una pena, considerando que la escena en cuestión tenía el potencial de ser una de las pocas sorpresas genuinas en una película que toma un viaje más predecible de lo que su premisa de viaje en el tiempo te haría creer. No pasa mucho tiempo, por ejemplo, antes de conocer lindo obliga a Sheila a contarle a Gary cómo su propio miedo a la decepción le ha impedido explorar verdaderamente una relación con él, y los argumentos que surgen después de esa admisión se sienten sofocantemente sobrescritos.

El ritmo vertiginoso de la película también le impide investigar la historia de fondo de Sheila tan profundamente como debería, lo que hace que muchos de los problemas reales con los que está luchando se sientan más como afectaciones apenas esbozadas que como problemas emocionales genuinos. Lo mismo puede decirse de gran parte de conocer lindoque con frecuencia presenta varias ideas convincentes y subversiones de género solo para terminar abandonándolas a favor de contar una historia más segura y predecible.

Conoce lindo | Tráiler oficial | Pavo real original

La película finalmente evoluciona de la misma manera que lo hace la fecha en el centro de la misma, lo que quiere decir que comienza de manera lo suficientemente prometedora solo para volverse rápidamente decepcionantemente repetitiva y aburrida. Ni siquiera la actuación encantadoramente intrépida de Cuoco como su frágil líder es lo suficientemente fuerte como para agregar una sensación de cohesión a conocer lindoNumerosos desvíos a medias. La película es, en otras palabras, una cita que no tienes que preocuparte por saltarte.

conocer lindo se estrena el viernes 23 de septiembre exclusivamente en Peacock.

Recomendaciones de los editores