PRESIONE SOLTAR. Producto insignia de Dreamr Labs el Aplicación Dreamr gana una tracción significativa después de su reciente lista de tokens $ DMR en el intercambio global de Bittrex y el patrocinio de Charlie Rockets Dream Machine Tour # DMT21

NASSAU, BAHAMAS (7 DE OCTUBRE DE 2021)

Soñador (Corazón: DMR) es la plataforma impulsada por la comunidad creada para que los usuarios persigan sus sueños personales y empresariales. La plataforma actualmente ayuda a las personas a construir una tribu en torno a su sueño o idea declarada y tiene herramientas financieras descentralizadas integradas en la cadena de bloques en su hoja de ruta para ayudar a los usuarios a superar los obstáculos monetarios. Los usuarios pueden ganar Tokens DMR a través del programa de recompensas en la aplicación de Dreamr declarando su sueño y utilizando las funciones de red de la aplicación.

Sensación de Dreamr en las redes sociales Charlie “Rocket” Jabaley recientemente se embarcó en un recorrido en autobús de 45 días para regalar $ 1 millón de dólares a los usuarios de la aplicación que declaran sus sueños. El token Dreamr se incluyó recientemente en el intercambio global de Bittrex, cotizando bajo el símbolo DMR. La combinación de ambos eventos hizo que la aplicación Dreamr se elevara al número 18 en la App Store de Apple Inc. (Estilo de vida) y duplicó su base de usuarios a 60,000 usuarios y contando, menos de dos semanas después de la Tour de la máquina de los sueños lanzado y tres semanas después de su cotización.

El CEO de Dreamr, Chris Adams, declaró; “Nos complace anunciar que hemos superado nuestras expectativas internas para las descargas de aplicaciones por un margen significativo. Atribuimos esto a la combinación de ser el patrocinador principal del Dream Machine Tour y la reciente aprobación para comenzar a comercializar el token de la plataforma DMR en el intercambio de nivel uno Bittrex Global. Ahora es el momento de desarrollar nuestros productos sociales y financieros descritos en el papel blanco de dreamr que le dará a la gente las herramientas para lograr sus sueños ”.

Charlie “Rocket” Jabaley declaró “Hasta ahora hemos regalado $ 149,666 a esperanzados soñadores ‘ que han descargado la aplicación Dreamr para declarar sus sueños en los últimos 13 días, The Dream Machine Tour continúa, y los $ 850,334 restantes se distribuirán a los usuarios que lo merezcan en varias ciudades que carguen sus sueños en la aplicación. El equipo del Dream Machine Tour selecciona y viaja a los necesitados que necesitan ayuda para materializar sus sueños. Tenemos importantes anuncios planeados a medida que la gira continúa, con un gran final tomando forma para Miami… estad atentos ””.

Descarga la aplicación Dreamr y empieza a declarar tus sueños hoy. Conéctate con @charlie en dreamr para llevar tu sueño al frente del equipo de Dream Machine Tour.

ACERCA DE DREAMR

Dreamr® (Ticker: DMR Bittrex Global) es un ecosistema de redes sociales y herramientas financieras diseñadas específicamente para hacer que la búsqueda de los mayores sueños sea más práctica. La plataforma dreamr es un espacio positivo y poderoso para que los usuarios declaren su sueño y construyan una comunidad de apoyo de nuevas conexiones afines. El token $ DMR es una criptomoneda nativa del ecosistema de dreamr que brinda a los usuarios de la plataforma una voz significativa en la hoja de ruta de la plataforma y las políticas de usuario (privacidad, especialmente) en el futuro. Dreamr se fundó en julio de 2015 y se operó sigilosamente hasta 2019, y la aplicación Dreamr se lanzó oficialmente en iOS y Android en septiembre de 2020.

Como marca, Dreamr es conocida por infundir un espíritu filantrópico y de comunidad en todo lo que hace. Su equipo de tecnólogos, emprendedores y creativos se ha unido en torno a la misión de hacer que la búsqueda de nuestros mayores sueños y aspiraciones sea más práctica para todos, ya recaudando más de $ 2 millones para construir sobre la visión de un ecosistema digital para soñadores, compuesto por dispositivos móviles. redes y herramientas financieras descentralizadas.

CONTACTO CON LOS MEDIOS

press@dreamr.app

Este es un comunicado de prensa. Los lectores deben hacer su propia diligencia debida antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa promocionada o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Escuche el último podcast de Bitcoin.com:

Créditos de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

(function(d, s, id) {